Marchas Propias

"Amargo Cáliz"

Obra de Juan Carlos Martín-Consuegra Céspedes junto a su hermano David, componentes y directores musicales de la BCT  del Stmo. Cristo de la Columna, los Coloraos de Daimiel (Ciudad Real). Realizada en el año 2016 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada a Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto de Getsemaní, titular de la Cofradía de la Sagrada Oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Santa María Magdalena de Alcaudete (Jaén).

Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Oración

"Calvario de Agonía"

Marcha de Manuel Contreras Garrido y Manuel López Aguilera, componentes de nuestra agrupación. Compuesta en el año 2013 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada al Stmo. Cristo de la Agonía, titular de la Cofradía de la Santa Verónica y Stmo. Cristo de la Agonía de Alcaudete (Jaén).

Stmo. Cristo de la Agonía

"De Alma Blanca"

Obra de Sergio Larrinaga Soler, popular compositor gaditano, ha sido director y asesor de bandas como BCT Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, BCT Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba o BCT San Juan Evangelista de Triana entre muchas otras. Realizada en el año 2016 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada a Ntra. Sra. de las Nieves, titular de nuestra Cofradía, la Hermandad del Mayor Dolor y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos y Ntra. Sra. de las Nieves de Alcaudete (Jaén) y a todos los componentes de nuestra banda, la AM Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Ntra. Sra. de las Nieves

"En tu Rostro...Soledad"

Obra de Alejandro Fargas Gavira, componente de la A.M. Jesús Cautivo de Estepona (Málaga). Realizada en el año 2013 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada a la Stma. Virgen de la Soledad, titular de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores y Stma. Virgen de la Soledad de Alcaudete (Jaén).

Stma. Virgen de la Soledad
                                                 


  "Humilde Piedad"

Obra de Rubén Melgarejo Toscano, director musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera. Realizada en el año 2014 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada al Señor de la Humildad y la Stma. Virgen de la Pierdad, titulares de la Archicofradía del Señor de la Humildad, Santo Entierro, Stma. Virgen de la Piedad y   Stma. Virgen de la Antigua de Alcaudete (Jaén).

Señor de la Humildad

Stma. Virgen de la Piedad

"La Expiración de Cristo"

Obra de Juan Luis del Valle Pérez, afamado músico ha sido director musical de agrupaciones como Virgen de los Reyes o Los Gitanos de Sevilla. Realizada en el año 2015 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada al Stmo. Cristo de la Expiración, titular de la Antigua e Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Columna, Stmo. Cristo de la Expiración y Stma. Virgen de la Amargura de Alcaudete (Jaén).

Stmo. Cristo de la Expiración

"Lágrimas de Azul y Plata"

Obra de José Manuel Sánchez Crespillo, director musical de la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera (Sevilla). Realizada en el año 2023 en exclusiva para nuestra agrupación musical, está dedicada a María Stma. de las Lágrimas, titular del Grupo Parroquial de María Stma. de las Lágrimas de  Alcaudete (Jaén).


María Stma. de las Lágrimas


"Mi Dios es Yavhé"

Marcha de Manuel Contreras Garrido y Manuel López Aguilera, componentes de nuestra agrupación. Compuesta en el año 2011. Está dedicada a San Elías, titular de la Cofradía de San Elías y San Juan Evangelista de Alcaudete (Jaén).

San Elías

"Reina y Soberana"

Obra de Rubén Melgarejo Toscano, director musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera. Realizada en el año 2016 en exclusiva para nuestra agrupación. Está dedicada a Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcaudete (Jaén) y Divina Generala de España. Con esta marcha tanto nuestra formación como su autor apoyan públicamente el proceso de coronación canónica y pontificia de nuestra Patrona, por ello lleva de subtitulo Coronaberis.

Ntra. Sra. de la Fuensanta

"Una Lágrima de Esperanza"

Obra de José Manuel Mena Hervás, compositor de gran prestigio director de la A.M. Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas (Sevilla). Compuesta en el año 2013 en exclusiva para nuestra agrupación musical, está dedicada a Ntra. Sra. de la Esperanza, titular de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Esperanza de Alcaudete (Jaén).

Ntra. Sra. de la Esperanza

"Y en su Último Aliento..."

Obra de José Manuel Sánchez Crespillo, componente de la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera (Sevilla). Realizada en el año 2011 en exclusiva para nuestra agrupación musical, está dedicada al Stmo. Cristo de la Misericordia, titular de la Muy Venerable e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia de  Alcaudete (Jaén). Fue grabada en el año 2013 en los estudios Orion Symphony de Sevilla para el recopilatorio Origen.
 .
Stmo. Cristo de la Misericordia


No hay comentarios:

Publicar un comentario